Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

Miedo a equivocarse.

Vivimos en una sociedad en la que desde pequeños aprendemos a base de películas y cuentos, conforme vamos creciendo nos damos cuenta de que la vida real no es tan sencilla como antes lo parecía, pero aun dándonos cuenta hay una cosa que no cambia, y es la idea que tenemos de esa persona que nos haga sonreír. Buscamos una persona que sea verla y enamorarse. Pero no somos capaces de darnos cuanta de una simple cosa, y es que el amor a primera vista pasa muy pocas veces en la vida. Y como bien se dice, no puedes construir la casa por el tejado. Se supone que lo bonito del amor es que se va formando con el tiempo.
Conoces a una persona, y poco a poco, te va enamorando su forma de ser, la manera que tiene de comportarse contigo, cada vez te gusta mas su sonrisa, su mirada y su forma de besarte.
Y es que cada día que pasa tienes una mayor necesidad de verla, de poder pasar mas tiempo juntos.
Como yo digo, lo bonito del amor es experimentar, sin miedo a lo que pueda pasar, a equivocarte, porque la vida está para equivocarse y aprender de los errores. La vida es dejarse llevar y disfrutar cada segundo con aquello que te hace feliz, que te hace no poder apartar una sonrisa de la cara.

ME...