domingo, 28 de marzo de 2010
sábado, 27 de marzo de 2010
Un beso, no es ese toqueteo de labios de un segundo, de un decibelio, de un grado - en la escala del amor - que te doy al salir de casa.Un beso, no es ese apretón frío, duro, el que sale así, rápido, producto de la premura, del ' llevo prisa ' . Un beso, no es ese mirarte sin observarte, sin olerte, sin saborearte, sin sentirte. Un beso, no es ese choque de pieles protocolario, rígido, carente de todo calor y emoción. Un beso, no es ese golpe de labios que gesta una ' aparente sonrisa ' , pero que duele terriblemente, en el corazón. Un beso, no es ese carbón humeante, casi extinto, sino, todo lo contrario. Un beso es instinto puro, es indispensable, es aire, es agua, es vida. Un beso es el canto del alma, es el único y último momento: eres tú. Un beso es llama y hoguera al mismo tiempo, es divinidad y pecado: es piel. Un beso es tibieza de corazón, es sólo el tiempo presente, es el único recuerdo que me quiero quedar y llevar de este mundo. Un beso es una invitación, más que una despedida, es un aquí estoy, más que un ' ya me voy ' . Un beso es inicio y nunca fin. Un beso es amarte sin tocarte, es un quererte sin poseerte, es nervio puro, es amar en carne viva.Un beso, un beso es un nombre: el tuyo, amor.
Me prometes que, vayas donde vayas, estés donde estés, haga la temperatura que haga y sea la hora que sea, ¿te acordarás de mí? Cuando te vayas y no estés aquí, acuérdate de cómo sonreíamos juntos, de cómo podíamos lograr cualquier cosa estando juntos, de cómo el tiempo se paraba a nuestro alrededor cuando estaba contigo y de cómo tú cogías un día gris y lo pintabas de colores con tu sonrisa. Acuérdate de mí, y de todo esto que te digo ahora, nunca dudes que yo pensaré en ti, siempre.
¿Para qué vivir engañado?¿Para qué buscar solución a problemas que no la tienen?¿Por qué no resignarse de una puta vez?Déjate la sonrisa falsa en casa y vuelve al mundo real.No tengas esperanza. Tú no vas a decidir lo que te sucederá así que no sirve de nada tenerla.Limítate a vivir la vida como te de la gana. Cuando te des cuenta de que has desaprovechado todos y cada uno de tus días no vengas llorando pues ya te dije que de nada sirve pensar que la vida puede ser mejor.No malgastes tu tiempo pensando en ñoñerías y en vez de eso, vive, o si no, será demasiado tarde.
La persona que es valiente se enfrenta a la vida y logra vencer todos los obstáculos que esta le presenta, sin nigún tipo de miedo o de complejo. Una vez conocí a alguien que decía ser valiente. Esa persona se enamoró hasta lo más prfundo de su ser pero cada vez que tenía a la otra persona mirándola a los ojos, se acobardaba. Poco a poco, se iba enamorando más y más, hasta que llegó el día en el cuál se decidió a confesarse. Pero cuando llego a verla, ella estaba en brazos de otro chaval.
La valentía no es tirar cañonazos,
es decirle a alguien que le quieres
sin miedo a lo que pueda pasar
La valentía no es tirar cañonazos,
es decirle a alguien que le quieres
sin miedo a lo que pueda pasar
Para mí, decir tu nombre es como decir un te quiero,para mí oír tus latidos, el murmullo más sinceroy no puedo,no puedo estar sin ti a mi lado, es como la agonía de perder aire respirado.Porque no eres solo tú, eres mi necesidad,necesidad que se incrementa y ya me vuelvo a enamorar,de tus ojos, ojos azules cual el cielo, cielo que nos protege del más duro y crudo infierno.Te quiero, y no me canso de decirteque cada uno de los días es para mí un mundo entero.
lunes, 22 de marzo de 2010
Y te fuiste en busca de tus sueños. Siempre temí que esos sueños nunca te iban a dejar ser mío, ni de nadie. Me hubiera gustado verte por última vez, poder mirarte a los ojos, contarte cosas que no sé contar en una carta. Nada salió como lo habíamos planeado.Te conozco demasiado y sé que no me escribirás. Que querrás ser otro. Sé que me odiarás por no haber estado alli como te prometí. Que creerás que te fallé, que no tuve valor. Tantas veces te he imaginado convencido de que te habia traicionado... ¿Qué mentiras te contaron? ¿Qué te dijeron de mí? ¿Por qué les creístes? Ahora ya sé que te he perdido, que lo he perdido todo y aún así no puedo dejar que te vayas para siempre y me olvides sin que sepas que no te guardo rencor, que yo lo sabía desde el principio, que sabía que te iba a perder y que tú nunca ibas a ver en mí lo que yo en ti. Que sepas que te quise desde el primer día y que te sigo queriendo, ahora más que nunca, aunque te pese
Te llevo marcado en lo más profundo de mis pupilas, en lo más hondo de mi ser. Y te aseguro que, aunque miles de terremotos azoten San Antonio cada día, aunque haya una sequía capaz de destruir la tierra, nunca, escúchame bien, nunca vas a salir de mí. Siempre te llevaré presente, aunque jamás volvamos a mirarnos, aunque jamás volvamos a tocarnos como aquella vez, siempre te recordaré como lo más grande que pasó por mi vida. Nunca te voy a olvidar, porque lo fuiste todo, fuiste la noche y el día, fuiste todo el agua del mar, fuiste mi sueño. Tal vez alguna vez volvamos a encontrarnos, y nos volveremos a saludar como tantas veces lo hemos hecho, disimulando que nunca hubo nada entre nosotros, ocultando que tuvimos la historia de amor más bonita que jamás ha existido, y creo que tendrán que pasar muchos siglos por aquí para que algo así se vuelva a repetir, porque tú y yo formábamos el eclipse total, éramos únicos mi vida, únicos.
Es absurdo que sigan haciéndose daño. Rompen y hacen las paces sin cesar y, cuando ella está sola, prueba con otros y no dice nunca nada. No sé a qué se dedicará él en estos momentos.¿Por qué a la gente le gusta hacerse tanto daño? ¿Por qué no consiguen alcanzar el equilibrio por sí solos? Si has dejado de querer a una persona, debes decírselo claramente, no puedes tenerla pendiente de un hilo porque tú no te sientes seguro. ¿Qué crees que puede sucederte? Déjala… el resto es vida. Se sigue adelante… Adelante.
domingo, 21 de marzo de 2010
sábado, 20 de marzo de 2010
...Aprendí algo que hubiera sido evidente incluso para un niño. Que la vida es sencillamente una colección de pequeñas vidas y que cada una de ellas dura un día. Que debíamos dedicar cada día a buscar belleza en las flores y en la poesía. Que no hay nada como una jornada empleada en soñar, en disfrutar de la puesta de sol o de la brisa fresca.
Pero, sobre todo, aprendí que para mi vivir es sentarme en un banco junto a un viejo río, con la mano en su rodilla, y a veces, en los días buenos, enamorarme...
Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era total. Un amor especial como hay pocos y ellos lo sabían.
Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos sí lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo.
Cuando estaban juntos el tiempo aceleraba y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más. Pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción.
mi historia de amor
Yo no soy una historia de amor cualquiera; Yo no soy una de esas historias de amor en las que uno de los protagonistas no ama al otro, tampoco una basada en lo material y ni muchísimo menos, soy una de esas historias de amor en las que, realmente, no hay amor.
Y, bajo ningún concepto, soy una de esas historias de amor en las que todo es perfecto, porque no son reales, son productos de la imaginación: No soy una historia de amor de película, ni de libro, ni de canción. Soy una historia de amor que recoge unos hechos que no existen, que ni siquiera se sabe si se van a inventar. Soy una historia de amor que tiene miedo, que no se atreve. Soy miradas dirigidas hacia el suelo, manos entrelazadas, un no saber qué decir.
Soy tu historia de amor pidiéndote que me tengas en cuenta la próxima vez que pienses que no puedes confesarle que le quieres.
El primer amor..
El primer amor … ¿quién no se ha enamorado nunca perdidamente de una persona? Pueden haber muchos amores a lo largo de la vida, pero siempre hay uno que destaca por encima de los demás, que tiene algo que lo hace único, y es que el primer amor y no es esa primera vez que te enamoras, no.
El primer amor es el que se hace recordar entre los otros amores, el que en momentos de desesperación aparece para demostrarte por qué es para ti tu primer amor, tu relación más especial … Cada relación se hace de esperar, unas llegan más tarde, otras llegan antes, pero sé que si todo el mundo busca esa relación tan especial, ese momento tan mágico o tan esperado por las personas es por algo, y cuando tantas personas desean ese amor verdadero, es porque tiene que ser algo parecido a vivir en un mundo de color rosa, en el que a pesar de los obstáculos diarios, siempre haya una persona que venga con su pincel y su cubo de pintura que ponga en una etiqueta ‘rosa’ y pinte e ilumine tus penas …
Suscribirse a:
Entradas (Atom)