Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010


Hay tantos momentos, momentos que te duele solo con recordarlos, momentos que te sale una sonrisa nada mas imaginarlos, momentos en los quieres llorar y momentos en los que quieres reír.

Pero ahí te das cuenta de que ese año ya a pasado y te tienes que quedar solo con las cosas buenas, con las demás solo le tienes que darle al botón de suprimir y que así desaparezcan, porque empieza otro año en el que puede cambiar todo, una nueva vida, por ello haz que empiece con buen pie, date la fiesta que llevas planeando meses, quédate toda la noche cantando al Sing-Star con tu familia, habla por teléfono con tus amigos, sal y baila bajo la lluvia, tira petardos y sal corriendo, envía miles de mensajes deseando un buen año nuevo, vete al centro y mira los cohetes, ponte guapa y échate fotos, planea cada minuto del nuevo año, comete los primeros churros con chocolate del año, pero eso si, todo con una sonrisa de oreja a oreja, porque ya ha empezado un nuevo año, tu año.


ME...



FELIZ AÑO NUEVO! 2011 HA LLEGADO :)
Un año de mi primera entrada :D

4 comentarios:

  1. perdona? esta entrada salio de mi cabeza, asi queno digas eso, sino enseñame la tuya y que yo recuerde jamas lei tu blog, pero te digo, esta entrada la escribí yo.

    ResponderEliminar
  2. No estoy diciendo que esta entrada sea mia pero vamos que si quieres te voy poniendo un comentario en todos y cada uno de los textos de tu blog que son mios bonita es más tienes una entrada llena de comentarios de mis seguidores donde te dejan bien clarito quien es la dueña del texto yo no digo nada pero resulta que la has borrado así no tengo mucho más que añadir.

    ResponderEliminar
  3. ya te dije que lo siento pero yo de donde sacaba los textos es de colorinycolorado, no sabian que eran tuyos, y jamas dije que fueran mios, puse y todo que eran de Sara, pensando que eran suyos, lo siento mucho pero no era mi intencion.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog y te sigo :)
    Aqui te dejo el mio :
    http://talvezaunteamo.blogspot.com/

    ResponderEliminar