Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

Su vida.

Desde pequeña, tan solo con unos cuantos años, ya se movía al ritmo de la música, cogía el radiocasete y se ponía a bailar, saltando y moviendo la cintura.

Eso hizo que llevara su baile a algo más formal, a los cinco años, en una academia de baile. Día tras día, dándolo todo por algo que se había dado cuenta de que realmente le gustaba, que lo llevaba en la sangre, nerviosa en cada actuación, saludando a su familia desde el escenario, sonriendo en cada momento del baile.


No dejaba de bailar ni un segundo, daba igual donde estuviese, en un escenario, en una comida familiar, en la misma calle, el baile la hacia feliz.

Así siguió año tras año, compaginando el baile con los estudios, ya que estos no le impedían seguir haciendo lo que le gustaba, si tenia que quedarse noches sin dormir estudiando lo hacia, con tal de poder bailar. Y aun, con 26 años, sigue bailando como que el primer día, con la misma ilusión. Porque en cada uno de sus bailes y de sus coreografías expresa como se siente, porque le hace dejarse llevar, porque le hace olvidar todos los problemas, porque le hace sonreír como nadie puede hacerlo y en resumen, porque el baile es su vida.

Y al igual que yo expreso lo que siento a través de escribir, mi hermana lo hace a través del baile.

ME…

No hay comentarios:

Publicar un comentario