Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

Quiero dejar de imaginarte en mi cama, quiero dejar de pensar que eres cuando mi pierna toca un cojín, quiero dejar de buscar el olor de tu perfume cada mañana. Quiero abrir los ojos y ver como duermes tranquilo, quiero despertar con el cosquilleo que provocan tus labios rozando los míos, quiero poder acurrucarme a ti en medio de la noche si tengo frió, quiero quedarme horas metida entre las sabanas contigo, quiero poder despertar todas las mañanas con el buenos días princesa que siempre soñé que me decías.



ME...

Muchas gracias a todos los que leen mi blog y a todos los que me siguen. Gracias.

2 comentarios:

  1. No hay de que, en este caso se podría decir que tu te lo has buscado;)
    jaj

    ResponderEliminar
  2. Ese "Buenos días princesa" Cuántos recuerdos.. Muy bueno tu blog :) Unbeso♥

    ResponderEliminar