Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

Complicados

¿Tú y yo? Sí, como todos dicen podríamos haber sido una pareja perfecta. Esa a la que todo el mundo se quedaría mirando embobados. Podríamos haber sido tantas cosas.
Podríamos haber caminado por las calles cogidos de la mano, habernos pasado las tardes viendo películas tumbados en el sofá, tapados con una manta. Empezaríamos discusiones imposibles de terminar por las sonrisas. Incluso podríamos habernos tenido que presentar a la familia. Podríamos habernos pasado las noches juntos, en vela bajo las sábanas y esas horas pasarlas hablando o haciendo el amor, sin cansarnos. Podríamos dormir abrazados, una y otra vez.
¿Pero sabes qué? A ti y a mí siempre nos ha gustado lo complicado. Nos gusta robarnos los besos sin esperarlo, intercambiar miradas que lo dicen todo cuando nadie está mirando, presentarnos como amigos y negar siempre a la pregunta de ¿Sois pareja?  Nosotros somos más de pasar las noches a escondidas, aprovechando cada una de las horas que tenemos para estar solos, esos momentos en los que solo estamos la cama, tú y yo.
Y es que tú haces que contigo odie lo sencillo.

ME...

No hay comentarios:

Publicar un comentario