Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

Tú neutralizas mi bipolaridad.

Soy bipolar, quien me conoce lo sabe, y es que mis gustos, mis opiniones y mis pensamientos cambian como les da la gana, quiero una cosa y al rato quiero otra. Pero contigo todo es diferente, cambio.
Tú neutralizas mi bipolaridad. Cuando estoy contigo sé lo que quiero, con seguridad. Y lo que quiero eres tú, tus besos, tus abrazos, tus sonrisas y tus "Te quiero". Los tuyos y los de nadie más. Porque quiero despertarme  por las mañanas y nada más abrir los ojos verte a ti, quiero que cuando este mal seas tú el que me haga sonreír, quiero que seas tú el que me haga sentir especial y al que no tenga que pedirle un abrazo para que me lo dé. Quiero que sean tus labios los que me besen y los de nadie más.
Porque todo lo que quiero eres .

ME...

lunes, 16 de abril de 2012

Soñé contigo.

Hace ya mucho tiempo que perdí la cuenta de las veces que soñé contigo, aun con todas esas veces que lo hice no me canso y dudo que lo haga.
Porque el subconsciente es listo, te quita esos pocos defectos que tienes. En mis sueños eres dulce, te preocupas por mi, haces lo imposible por verme, haces lo que haga falta para que no pierda ni un minuto la sonrisa, aun sabiendo que sin hacer nada ya lo consigues. Eres atento y me demuestras que soy lo mas importante de tu vida, que me quieres, pero que me quieres de verdad. Que los "Te amo" que me susurras son ciertos, que puedo confiar en ti, sin miedo a que si cierro los ojos, cuando los abra no me habrás roto el corazón. Por todo esto me encanta soñar contigo, porque haces lo que mas deseo en el mundo, lo que sé que nunca podrás hacer en la vida real.

ME...

lunes, 9 de abril de 2012

Siendo uno.

Tu mirada clavada en mis ojos, me siento totalmente hipnotizada y noto como poco a poco se va acelerando mi corazón. A cada paso que das acercándote a mi, va más deprisa, pero con solo uno de tus besos mientras me abrazas pegándome a ti, me calmas. Me siento segura contigo, y sigo cada beso, cada caricia, dejándome llevar. Sonrio al ver como poco a poco nuestra ropa va desapareciendo, cayendo al suelo, tumbados sobre la cama con las luces apagadas, sin que cesen los besos. Siento como las yemas de tus dedos se deslizan por mi cuerpo recorriendo cada centímetro de el, seguido de tus suaves besos, sin poder evitar la sonrisa que está dibujada en mis labios. Y así, mirándome con tu dulce sonrisa, me haces tuya, con nuestros cuerpos totalmente pegados, siendo uno.

ME...