Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

Siendo uno.

Tu mirada clavada en mis ojos, me siento totalmente hipnotizada y noto como poco a poco se va acelerando mi corazón. A cada paso que das acercándote a mi, va más deprisa, pero con solo uno de tus besos mientras me abrazas pegándome a ti, me calmas. Me siento segura contigo, y sigo cada beso, cada caricia, dejándome llevar. Sonrio al ver como poco a poco nuestra ropa va desapareciendo, cayendo al suelo, tumbados sobre la cama con las luces apagadas, sin que cesen los besos. Siento como las yemas de tus dedos se deslizan por mi cuerpo recorriendo cada centímetro de el, seguido de tus suaves besos, sin poder evitar la sonrisa que está dibujada en mis labios. Y así, mirándome con tu dulce sonrisa, me haces tuya, con nuestros cuerpos totalmente pegados, siendo uno.

ME...

No hay comentarios:

Publicar un comentario