Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

PLAGIO.

Esta no es una entrada normal, no es de mis típicas entradas, ya que esta es para expresar lo decepcionada que estoy en este momento.

Ya no es solo decepción, es impotencia, cabreo, tristeza… Es ver como todo lo que hice no sirvió de nada.

Hoy cuando regrese de la piscina me metí en mi blog, llevaba mucho sin escribir porque estos dos últimos meses estuve tan liada que no tenia tiempo ni de escribir, ni de conectarme, pero hoy entre y deje una entrada, y de paso me puse a revisar si había alguien que me había copiado los textos, sin esperar nada, pero no fue así, resulta que me han plagiado, y no una persona, sino muchas mas.Y ya no es el hecho de que pongan mis textos en sus blogs o fotologs, yo si alguien quiere pues me lo dice y pone que es mío, no…estos ponen que son sus textos, que los han escrito ellos… y algunos tienen la cara de cambiar algunas palabras para hacer creer que son suyos! No me esperaba esto, porque yo dejo muy claro cuando son míos, con el ME… y ell@s no tienen ni idea de porque escribí esos textos, ni de lo que significan para mi. Yo cuando escribo, escribo lo que siento, todos y cada unos de mis textos han expresado como me he sentido en meses, cada cosa que me ha ocurrido, cosas que son personales pero que me siento bien escribiéndolas, porque me desahogo, porque al escribir, escribo sensatamente, y esto hace que me de yo misma la solucion a lo que me sucede, la solucion que es mejor. Algunos son problemas, otros cosas que me han alegrado y otros simples pensamientos…

Por esto mismo me siento tan impotente… de ver que alguien a sido capaz de copiar mis sentimientos y de decir que son suyos…

Aqui os dejo los enlaces

http://www.fotolog.com/kristall_risse/43323680

http://viirrodriguezbucci.blogspot.com/2011/05/volvamos-empezar-volvamos-vernos-por.html

http://www.fotolog.com.br/llenamedelocura/90880117#

http://www.fotolog.com/taylorcurls/66780450

http://www.fotolog.com/dependedeltictac/60929407

http://florfanesi.blogspot.com/

http://www.fotolog.com/liketoposiblity/90810682

http://www.fotolog.com/soinyssa/85343030

http://ldgv.blogspot.com/2011/01/blog-post.html

http://cuantomastemiromasmegusto.blogspot.com/

http://www.fotolog.com/chicaflora/77387188

http://www.fotolog.com/llenamedelocura/90145399

http://www.fotolog.com/newyork_dreams/54253661

http://pequenoamoor.blogspot.com/2011/05/vivire-la-vida.html

http://llamarparacontarlo.blogspot.com/

http://cuandosonrieselmundosedetiene.blogspot.com/2011/01/buenos-dias-princesa.html

http://cuandosonrieselmundosedetiene.blogspot.com/2011/01/suena.html

http://cuandosonrieselmundosedetiene.blogspot.com/2011_01_01_archive.html

12 comentarios:

  1. Nunca me ha pasado, pero desde luego no es justo, mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Ni a mi antes... muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario, y me alegro de que te guste mi blog :D
    Espero que esa gente al menos deje de copiarte, a ti y a todos lo que se lo hagan
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. De nada! lo dudo la verdad, porque la mayoría lo único que hacen es borrar el comentario que les deje y no borran el texto...
    Vamos...

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasó hace unos días, de hecho, hice una entrada en mi blog. Incluso dejé un comentario en el blog de la chica que me plagió, y lo que hizo ella fue pasarse por mi blog a insultar a todo el mundo, como si tuviera la razón.

    Realmente te hace sentir que todo tu trabajo y el tiempo invertido en escribir algo, no ha servido para nada, pero al final te das cuenta de que no merece la pena tirar por la borda todo tu esfuerzo por cuatro imbéciles que no tienen originalidad, personalidad y educación.

    Mucho ánimo, gente como esa no merece la pena! ;)

    ResponderEliminar
  6. Ya lo se, e intento pasar del tema pero lo que me fastidia es que son mis pensamientos, las cosas que me ocurren y la gente se apodera de ellas...cambiandolas...
    No merecen la pena, eso ya lo se, pero podrian tener algo de imaginacion y hacer sus propios textos:S
    Muchas gracias, de verdad:)

    ResponderEliminar
  7. El tema del plagiar solo tiene un significado y es que esa persona no tiene personalidad...Estoy con paula porque no se puede ser mas patetico copiar hasta las fotos... vaya es como e dicho antes que poca personalidad ai que tener en la vida....No t preocupes paulitaa =)

    ResponderEliminar
  8. Me matas *____*
    Se te echa de menos, que ya no das señales de vida :(

    ResponderEliminar
  9. Verás, he visto esta... publicación sobre el plagio de tus textos. No te escribo esto con ánimo de ofender ni mucho menos, pero...¿a ti te pagan por escribir esto? y quiero decir, no porque no fuera bueno como para que te pagaran, no me meto en eso, si no porque... ¿cual es el gran problema con que alguien use unas palabras que tu escribiste? Porque si me dices que con esto te ganas el pan, lo entiendo. Pero si no, esa "caza de brujas" que tienes ahi arriba de fotologs y cosas varias... ¿qué más te da? Yo no creo que las palabras tengan dueño (pero vaya, desde que una señora el año pasado se declaró ante notario como dueña del Sol o Jimmy Carter, Tom Cruise y John Travolta se compran una parcela en la luna... ya me lo espero todo.). Las palabras, estén dispuestas en el orden que estén, son de todos. Al menos YO pienso asi. Respeto tu postura, en serio. Aunque puestos a decirlo todo, he visto frases de películas (párrafos enteros incluso) de películas en este blog escritas (voy a suponer que por ti) y dudo mucho que ni el director ni el guionista ni el puto productor ejecutivo de la película, vayan a venir a escribir a tu blog que eres una plagiadora, que no tienes imaginación o que tienen los derechos y te vas a enterar. Ni ellos, ni sus amigos. A mi, personalmente, me honraría que alguien usara una frase, un párrafo o un texto que yo haya escrito, porque significaría que he conseguido hacer llegar a esa persona lo que me andaba en las tripas en el momento en que escribí eso. O más, que una persona ha encontrado en algo que yo dije / escribí, una forma de expresar un sentimiento que tenía en la garganta. Pero a lo que iba, que si no te lucras con esto... ¿porqué buscas esa exclusividad en las palabras? Qué es, ¿una especie de... falsa forma de inmortalidad? No sé. Y llevo unos días dando vueltas a si poner o no este comentario, porque me venía gustando este blog. Pero también es cierto que esta puta mercantilización de las palabras, la cultura, las ideas y demás historias me da tanta pena que hasta me rasca pensarlo. A pesar de todo, veo y respeto lo que dices (que no la lista y los comentarios acosadores). Lo veo y lo respeto, pero no lo comparto, ya que creo que ese pensamiento tuyo es fruto de la sociedad capitalista en la que, me voy a arriesgar a decir, debes estar creciendo. Y todo esto escrito viendo un puto anuncio de la coca cola (que manda huevos). Gracias si te has leído todo el comentario y una vez más, espero que no te llegue mal.

    Saúde, República e un saúdo¡

    ResponderEliminar
  10. Creo que aquí la cosa era, que las personas de los blogs citados no reconocían la verdadera autoría de los textos que publicaban, no si los 'tomaban prestados' o no.

    ResponderEliminar
  11. No me lo tomo a mal, de verdad, es mas, me gusta que los que leen mi blog me den su opinion, tanto sobre textos, diseño o simples pensamientos, tengo que reconocer que cuando escribí todo esto estaba, ya no cabreada, sino decepcionada, pero no por que sean mias las palabras, las palabras son de todos, es simplemente el echo de ver que cambian los textos, si lo leen, los pueden poner, pero que no los cambien, porque no son mias las palabras ni mucho menos, pero el conjunto de esas palabras si son cosas que me occurren a mi, puede que a muchas personas, que se sientan identificadas por los textos, porque son siemples frases que salen de la cabeza de una chica de 17 años, cosas que ocurren a menudo. Pero es como si te quitaran tus pensamientos con esas dos o tres palabras tontas que cambian, o al menos asi me senti cuando lo vi y cuando escribi esto, se que al fin y al cabo es una tonteria, solo son textos, pero en ese momento me sentia decepcionada.
    Tengo muchos textos de pelicula y frases de estas porque me encantan, y porque muchas de las frases de estas peliculas( En busca de la felicidad, El diario de Noah,Cuando Harry encontró a Sally...etc)me inspiran, incluso las fotos, por eso los tengo, me encanta leerlos. Solo era decir eso, de verdad no me molesto tu comentario, es tu opinion y la entiendo.

    ResponderEliminar