Seguidores

jueves, 3 de enero de 2013

Año nuevo, vida nueva.

Año nuevo, vida nueva. O al menos eso es lo que siempre se dice, siempre se intenta, y rara vez se consigue. Pero como bien se dice también  la esperanza es lo ultimo que se pierde, y algo bueno tenía que tener ser tan positiva.
Cada año tengo como propósito lo típico, ser feliz, salud, encontrar el amor, un amor que no te deje tirada al poco tiempo, aunque eso nunca lo especifico y así va...
A parte de todas esas cosas, tengo como propósito principal, olvidarme de ti. Eso que decirlo es muy sencillo pero hacerlo no tanto. Tras mucho tiempo, demasiado, me he dado cuenta de que no me haces bien, tú eres de piedra y yo soy de cristal, no eres bueno para mi, pero yo siempre he tenido una venda en los ojos que ahora me intento quitar.
Por lo que decidí que este fuese mi propósito para el 2013. Aun que la verdad, espero que este año se cumpla, porque no es la primera vez que lo pido.
Y es que ( Si algún menor de 10 años está leyendo esto, que deje de leer si no quiere que con unas cuantas líneas joda su infancia ) al igual que los Reyes Magos, Papá Noel, el ratoncito Perez, el príncipe azul, las historias de amor esas fantásticas de los cuentos, la bruja malvada que intenta que tu vida sea un asco, bueno...esa sí..., los unicornios y los finales felices... los milagros tampoco existen, y los deseos, rara vez y con mucha suerte se cumplen.
Pero bueno, como ya dije antes, soy muy positiva y la esperanza es lo último que se pierde.
Feliz 2013.

ME...

3 comentarios:

  1. He leído un puñado de tus entradas y la verdad me he sentido identificada.Sigue así hay que mirar a la vida desde el lado positivo sino perderás muchas oportunidades, pero nunca la esperanza:3
    Este es mi blog, haz clic es gratis http://annasandford9.blogspot.com.es/
    Te sigo xx

    ResponderEliminar
  2. Tengo la misma opinión que tu la verdad...
    El amor cada día defraudando más a nuestro corazón todavía joven he indefenso que no sabe aceptar al 100% que una persona no nos corresponda.
    Pero hay que levantarse con cada piedra en el camino, si no , acabará en suicidio u-ú o algo menos gore.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Anna, a ver si volvemos a hablar :)
    Exacto!
    Un beso!

    ResponderEliminar