Seguidores

miércoles, 30 de junio de 2010

Te llevo marcado en lo más profundo de mis pupilas, en lo más hondo de mi ser. Y te aseguro que, aunque miles de terremotos azoten San Antonio cada día, aunque haya una sequía capaz de destruir la tierra, nunca, escúchame bien, nunca vas a salir de mí.
Siempre te llevaré presente, aunque jamás volvamos a mirarnos, aunque jamás volvamos a tocarnos como aquella vez, siempre te recordaré como lo más grande que pasó por mi vida. Nunca te voy a olvidar Lucas, porque lo fuiste todo, fuiste la noche y el día, fuiste todo el agua del mar, fuiste mi sueño.
Tal vez alguna vez volvamos a encontrarnos, y nos volveremos a saludar como tantas veces lo hemos hecho, disimulando que nunca hubo nada entre nosotros, ocultando que tuvimos la historia de amor más bonita que jamás ha existido, y creo que tendrán que pasar muchos siglos por aquí para que algo así se vuelva a repetir, porque tú y yo formábamos el eclipse total, éramos únicos mi vida, únicos.

Habían pasado muchos años y todavía, a veces se preguntaba que le había llevado a enamorarse de el. No había ninguna respuesta lógica. En estos casos nunca las hay. El amor es un sentimiento extraño, una locura que une a los seres mas dispares. Todo se resumía en una frase sencilla: ella se enamoró de él y él se enamoró de ella.
"Y te fuiste en busca de tus sueños. Siempre temí que esos sueños nunca te iban a dejar ser mío, ni de nadie. Me hubiera gustado verte por última vez, poder mirarte a los ojos, contarte cosas que no sé contar en una carta. Nada salió como lo habíamos planeado.

Te conozco demasiado y sé que no me escribirás. Que querrás ser otro. Sé que me odiarás por no haber estado alli como te prometí. Que creerás que te fallé, que no tuve valor. Tantas veces te he imaginado convencido de que te habia traicionado... ¿Qué mentiras te contaron? ¿Qué te dijeron de mí? ¿Por qué les creístes? Ahora ya sé que te he perdido, que lo he perdido todo y aún así no puedo dejar que te vayas para siempre y me olvides sin que sepas que no te guardo rencor, que yo lo sabía desde el principio, que sabía que te iba a perder y que tú nunca ibas a ver en mí lo que yo en ti. Que sepas que te quise desde el primer día y que te sigo queriendo, ahora más que nunca, aunque te pese"

Hay relaciones que duelen, relaciones que no funcionan y alguien sale perdiendo, relaciones inútiles o aburridas, relaciones sin sentido o simplemente sexuales. Pero también hay relaciones bonitas, esas que te hacen sonreír por la mañana y pensar en la otra persona en todo momento, no porque te gusten esas cursiladas, si no porque lo necesitas. Esa es nuestra relación. Esa es mi forma de verte, tan genial que a veces me cuesta creérmelo, seguramente no tendré razón pero ya te he pillado alguna vez mirándome de reojo mientras ponías esa cara de orgullo, de placer, de todavía no creer que pueda estar a tu lado, queriéndote…

Y por fin volví a notar ese estremecimiento, esa sensación de que una corriente eléctrica recorre tu estómago y parte de tu pecho, la sensación del primer beso. Recuerdo que no hace mucho me pregunté si alguna vez volvería a sentir "eso" ya que, a pesar de las diferencias de cada beso, ninguno había conseguido provocar ese efecto en mí. Ahora sé que esa sensación no es única, que no se identifica sólo con el primer beso. He podido comprobar que no es así, he podido volver a experimentarlo y he tirado por la borda todas mis teorías.Ahora sólo me queda buscar el motivo, el por qué de esa pequeña corriente que aún consigo evocar. Creo que tengo una idea de lo que es... es magia.

- Por qué te quiero en 65 palabras…

- …

- Te quiero porque creo que entiendes como soy, te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar, porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía… Te quiero porque me preguntaste cuántos años tenía cuando murió mi padre, y eso nadie me lo había preguntado jamás… Te quiero tanto que me gustaría…

- … ¿Qué te gustaría?

- No sé, no lo he podido escribir… se me agotaron las palabras, 65 son muy pocas ¿no?

- Si… son pocas…
Sumamente delicada. Así era ella.Dormía plácidamente en su cama, de medio lado. Mientras él la observaba, apoyando su cabeza sobre su mano. Estaba tapada hasta la cintura y dejaba ver su camiseta de tirantes rosa con ese dibujo tan infantil que consiguió sacarle una sonrisa al pensar lo boba que se ponía cuando intentaba hacerle reír.Ella era su GRAN AMOR. Ahí, tumbados los dos, se puso a pensar en lo mucho que le importaba ella. Jamás había sentido algo tan profundo por nadie. No se había dado cuenta, pero el paso del tiempo y su sonrisa habían terminado por enamorarle de una manera loca.Tenía todo lo que ansiaba en una mujer. Ella era perfecta para él.Siempre de buen humor, conseguía alegrarle cualquier día triste, con un entusiasmo y una vitalidad inconcebibles. Su inocencia particular aún seguía vigente en ella, aunque al mirarla de nuevo, le parecía estar viendo a otra mujer diferente. Y estaba orgulloso de haber podido compartir ese largo camino junto a ella.La adoraba. Le tenía encandilado. Para él, ella lo era TODO.
Me prometes que, vayas donde vayas, estés donde estés, haga la temperatura que haga y sea la hora que sea, ¿te acordarás de mí? Cuando te vayas y no estés aquí, acuérdate de cómo sonreíamos juntos, de cómo podíamos lograr cualquier cosa estando juntos, de cómo el tiempo se paraba a nuestro alrededor cuando estaba contigo y de cómo tú cogías un día gris y lo pintabas de colores con tu sonrisa. Acuérdate de mí, y de todo esto que te digo ahora, nunca dudes que yo pensaré en ti, siempre.
Siente una amarga certeza: creces, experimentas, aprendes, crees saber cómo funcionan las cosas, estás convencido de haber encontrado la clave que te permitirá entender y enfrentarte a todo.Pero después, cuando menos te lo esperas, cuando el equilibrio parece perfecto, cuando crees haber dado todas las respuestas, al menos, la mayor parte de ellas, surge una nueva adivinanza. Y no sabes qué responder. Te pilla por sorpresa.Lo único que consigues entender es que el amor no te pertenece, que es ese mágico momento en que dos personas deciden a la vez vivir, saborear a fondo las cosas, soñando, cantando en el alma, sintiéndose ligeras y únicas. Sin posibilidad de razonar demasiado. Hasta que ambas lo deseen. Hasta que una de las dos se marche. Y no habrá manera, hechos o palabras que puedan hacer entrar en razón al otro. Porque el amor no responde a razones…
Qué difícil. Pero me parece que aún es más difícil quedármelo para mí sola. Supongo que por eso lo hago.Tú siempre me preguntabas en qué momento había empezado a quererte.Empecé a quererte exactamente cuando me llamaste para decir que me dejabas. De hecho, fue en ese preciso momento cuando olvidé el amor que sentía antes, me olvidé de la ternura y del sexo, de tu lengua, me di cuenta de que lo que había sentido antes no era más que el simple reflejo de lo que era el amor. Descubrí que no te había querido nunca. De repente, pensé en aquella tortura que practicaban en Francia ¿Sabes qué hacían? Ataban las extremidades de una persona a cuatro caballos y los azuzaban en direcciones diferentes. Pues así es cómo me sentí. Así es cómo me siento. Ahora ya sé lo que es amar.Te amo con esa clase de amor que había rezado por sentir cuando era una adolescente y que ahora rezo por no volver a sentir nunca más.No lo sé. Sólo quiero que sepas como me siento.... y no, no te creas que lo que busco es volver a intentarlo, no... Sólo... sólo quiero que sepas como me siento.No quiero que tú sigas con tu vida sin saber cómo me siento. No lo soporto.En fin, creo que ya está.
Es tarde.Mira el reloj.
¿Sabes qué hora es?

Si. Son las 22:43.

¿Sabes cuánto tiempo llevas con su recuerdo?

Sí, eso también lo sé.

¿Y… te da igual?

Supongo que haga lo que haga va a estar siempre aquí dentro, puesto que el camino que comencé no tiene ni comienzo. Todo ha sido un reflejo, ha sido como mirarme al espejo todas las mañanas y encontrarme más radiante al pensar, que tal vez, hoy iba a ser el día, sí, el día en que…. ha sido como escuchar esa canción que siempre hablaba sobre lo mismo, pero que nunca me cansé de escuchar. Ha sido como imaginarme escalar esa cima, y que, al final, estuviera allí… esperándome… Ha sido como sentir que el corazón te engorda un kilo más cada vez que leía sus palabras, cada vez que volvía a aparecer cuando menos me lo esperaba, cada vez que me hablaba, de todo o de nada.Ha sido como sentirme viva con notar que su mirada no había cambiado, que seguía siendo la misma de hace años…
¿Y por qué has despertado?

lunes, 28 de junio de 2010

+ Chuck, ¿has terminado de intentar destrozarme la noche?
- Mira, nunca debí haberte abandonado. Supe que había tomado la decisión equivocada en cuanto aterrizó el avión. Me distraje todo el verano. Esperando no sentir esto más, pero todavía lo siento.
+ ¿Y?
- Estaba asustado... asustado de que si pasábamos todo el verano juntos, sólo nosotros... vieras..
+ ¿ver qué?
- Ami.
- Por favor no te vayas con él.
+ ¿Por qué? Dame una razón y "soy Chuck Bass" no cuenta.
- Porque tú no quieres.
+ No es suficiente, "que yo no quiera" no es bastante.
- ¿Qué más quieres?
+ La verdadera razón por la que debería quedarme aquí y no meterme en el coche. Tres palabras. Ocho letras y sí, soy toda tuya.
- Yo...Yo...
+ Gracias. Es todo lo que necesitaba oír.
De repente veía a todas esas parejas, agarradas de la mano, ¿sabes? A todas esas personas que se querían, con sus problemas y sus discusiones diarias, se querían. Y no podía soportarlo. No podía aguantar sus risas, cómo se miraban, cómo se hablaban en un lenguaje típico de enamorados, cómo se tocaban mientras gritaban al mundo que se lo perdonarían todo. Y pensar que tú no pudiste perdonarme, me comía por dentro.Me horroriza verlos. Aún hoy me horroriza salir a la calle y vernos, vernos a ti y a mí, en los ojos de otros que no somos nosotros. Tengo miedo de pasear un día cualquiera, perder la cabeza y gritarles a todos esos cabrones que dejen de quererse, que el amor no es para siempre, que me duelen sus historias, que paren. Tengo miedo de perder la cabeza. Tengo muchísimo miedo. Noto que suben las palabras a mi garganta, que todo lo que quise y no pude decirte ahora quiero decírselo a ellos y tengo que apretar fuerte los dientes para no vomitarlo delante de otros y que piensen que estoy loca. Y que piensen que me he vuelto tarada desde que no estás conmigo…
Permanece en silencio en esa casa vacía, entre esas paredes que todavía huelen a risas y a amor, a divertidas persecuciones, a fugas simuladas y a suaves caídas entre las sábanas, a besos en todas las habitaciones y a suspiros que aún retumban en el aire como leves sonrisas que lentamente se van descoloriendo.De repente esa casa le resulta triste, como si hubiera perdido todo el esmalte, como si los colores de los sofás, de las alfombras, de las sillas, de los cuadros y de todas las cosas que eligieron juntos se hubieran desteñido de improviso, hubieran quedado desenfocadas, ofuscadas, disueltas en el agua. O, al menos, así es como las ve a través de sus lágrimas…

Es curioso lo que pasa con los problemas técnicos, por lo general consigues descubrir que es lo que ha causado la avería, arreglarlo y dejarlo como nuevo. Ojalá fuera igual con los errores humanos… ¿No sería fantástico que cuando la cagas, pudieras averiguar exactamente qué fue lo que te impulsó a comportarte como un zopenco y reparar el daño? Por supuesto…, pero sería mejor si pudiéramos evitar tomar decisiones estúpidas en primer lugar, pararte a pensar un momento en los daños colaterales que puedes causar… Por ahora solo podemos decir“lo siento…”.
Aún está medio dormida y distraída cuando lo ve. Apenas puede creerlo. En lo alto, por encima de los demás, sobre la blanca columna del puente, un graffiti domina el resto, imborrable. Está allí, sobre el frío mármol, tan bonito como siempre lo deseó. Su corazón se acelera. Por un momento, le parece que todos pueden oírla, que todos pueden leer aquella frase, justo como está haciendo ella en ese momento. Está allí, en lo alto, inalcanzable. Allí adonde solo llegan los enamorados:"Tú y yo a tres metros sobre el cielo".
Ven, ven, ven. Quiero que me lo hagas encima del escritorio.



Y que luego me des un abrazo tan fuerte que me crujan todos los huesos.




Y me digas que estás tan loco por mí que ya no aguantas más. Que solo piensas en besarme, que estoy desbaratando tu vida, que la chica que tanto querías hace años pasó al segundo plano.



Que cuando estás en la cama conmigo sólo soy yo la que necesitas. Que me sueñas, que me piensas.Quiero que me digas que soy tu razón, la emoción de tu vida, el desbarajuste de la rutina. Que soy lo que te duele dentro. Que soy tu sonrisa, tu decepción...pero que con todo, sigues volviendo. Y que volverás a mi cama siempre.
Nos hicieron creer que el “gran amor”, sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado.




Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.



No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta.




Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía es más agradable. Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno":dos personas pensando igual, actuando igual... que era eso lo que funcionaba.




No nos contaron que eso tiene un nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia podremos tener una relación saludable. Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad.




No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. Ah, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto: cada uno lo va a tener que descubrir solito.





Y entonces, cuando estés “enamorado de ti mismo" (cuando te quieras) podrás ser feliz y te enamorarás de Alguien.




Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor



aunque la violencia se practica a plena luz del día...
No podía dejar de amarle porque el olvido no existe y la memoria es modificación, de manera que sin querer amaba las distintas formas bajo las cuales el aparecía en sucesivas transformaciones y tenía nostalgia de todos los lugares en los cuales jamás habíamos estado, y le deseaba en los parques donde nunca le deseé y moría de reminiscencias por las cosas que ya no conoceríamos y eran tan violentas e inolvidables como las pocas cosas que habíamos conocido.

Odio a esas personas que confunden el amor con la atracción. La atracción te une a una persona mediante corrientes eléctricas, señales corporales que te incitan a querer tocar, rozar, besar. Es lógico que te sientas atado sentimentalmente a esa persona en un sentido posesivo, pero en realidad es como cuando ves unos zapatos que te gustan y al cabo de un tiempo los ves en los pies de otra persona y sientes rabia porque tú los querías para ti; eso son los rasgos característicos del egoísmo de la existencia humana, no del amor. Ni si quiera yo puedo decir qué es el amor, pero sé que tengo clara la diferencia.

-...Y no quiero engañarme, no quiero mentirme una vez más, desde hace mucho por ti suspiro. Y más desde esa noche, donde intercambiamos alma, caricias y pensamientos. Yo quiero darte todo, todo poquito a poco, sin prisas, pero no quiero pausas. Acércate esta noche de nuevo, prometo regalarte algo mejor que la anterior.

A veces me quedo mirándolo sin que se de cuenta... cuando está ojeando un libro, o concentrado en el ordenador. Lo miro intentando quedarme con cada detalle de su cuerpo, con cada detalle de su ser. Lo miro y repaso por dentro todo lo que lo quiero, todo lo que hemos vivido juntos, todo lo que he llegado a sentir a su lado. Lo miro deseando que nunca se marche de mi lado. Lo miro y me imagino la misma situación solo que con nosotros de ancianos. Lo miro y creo en el amor eterno.Y a veces él, distraido, levanta la mirada y me ve observándolo. Me sonríe y me pregunta "¿qué pasa?". Y yo se lo resumo todo en un simple "te quiero", lo beso, y sigo haciendo aquello que estaba haciendo.

domingo, 27 de junio de 2010


Entonces todo alrededor se paro, todo menos nuestros corazones que latían cada vez con más fuerza. Nos dijimos lo que infinitas tardes habíamos ocultado, hablaron las palabras a las que tanto miedo teníamos y mirándonos a los ojos fuimos lo que quisimos ser. Éramos dos, dos almas que se daban la mano y leían entre líneas. Nos gritamos las verdades que nadie mas puede oír. Y aunque de nada sirva, aunque tengamos miedo… se y sabes que todo saldrá bien.

Porque no somos una pareja normal y feliz, porque no somos una pareja en absoluto; somos simplemente dos extraños que se chocan por casualidad cuando nuestros respectivos momentos se rozan durante un breve instante. Tú me llevas como un recuerdo, cada vez más pequeño a medida que el tiempo pasa. Yo te llevo como una esperanza que crece con el paso del tiempo. Mi recuerdo de ti es miles de veces más grande que nosotros mismos.

Hay miradas que sin duda dicen más que mil palabras y que al verlas todas juntas son como espejos del alma. Hay miradas que cuando miran son hirientes y lastiman, en cambio hay otras tan serenas que consuelan y acarician.Hay miradas insistentes, misteriosas, recurrentes y las hay indiferentes, como las de tanta gente. Hay miradas que ocultan verdades que dañan y las hay que en la diaria lucha fortalecen y acompañan.Hay miradas que perdidas entre miles de miradas andan solas por la vida en busca de otras miradas y hay miradas que cautivan por lo bellas y profundas, como tu mirada azul, que me atrapa día a día.Hay miradas que por tristes enlutan a quien las viste y hay esas miradas dulces que ennoblecen a quien las luce. Hay miradas que derriten hasta el corazón más duro e iluminan suavemente el pensamiento más oscuro.Hay miradas que perdidas entre miles de miradas andan solas por la vida en busca de otras miradas...
Le echo cojones y me acerco a él, sin mediar una palabra le miro, le cojo de la mano y lo saco a la calle para que la luna llena presencie el espectáculo que se avecina.



Le arrastro hasta mi casa casi con la misma facilidad con la que le desabrocho los botones de la camisa con una mano. En silencio. Dentro, sobre mi cama, empiezo a decirle todo aquello que las palabras no pueden llegar a expresar. Se lo grito. Una vez, y otra, y otra...así hasta 4, y cuando ya no me queda aliento le miro, y me mira, y que se jodan los suizos y sus fábricas de relojes porque paramos el tiempo...







Enciendo un cigarro a pesar de que sé que nunca le gustó que fumara a su lado: - Cómo te he echado de menos, coño.

Cuando me besó, le besé, y él me besó, y yo le besé, y me besó, y le besé, y el mundo se hizo líquido, caliente, pequeño, tenía la piel áspera, la lengua dulce, todo era áspero y dulce y cabía en la frontera simétrica de nuestros labios pegados, que se despegaban a veces, y se volvían a pegar para encontrar otro sabor que era fresco y a la vez ardía, y yo nunca había besado a nadie así, nunca había sentido esa necesidad implacable de besar, y de besar más, de seguir besando, como si me jugara la vida al borde de la boca, como si más allá del cuerpo que me abrazaba no existiera nada, como si los brazos que me estrechaban me protegieran de un vacío negro y compacto que codiciaba la fuerza de mis propios brazos.

Todo el mundo sueña.El mendigo sueña con un billete en su vaso y el vaso con una boca que lo bese. Por esa acera pasa un adolescente que sueña con invitar a bailar a Eva y Eva sueña con conocer algún día al futbolista de su carpeta. Los futbolistas sueñan con poder ir con sus chicas al cine y la chica del cine que no les dará las entradas sueña con un fin de semana libre. El parado que se pasa los sábados y domingos al sol sueña con un puesto de-lo-que-sea-en-donde-sea y el inmigrante ecuatoriano que aceptó ese trabajo insalubre antes que él sueña con tener papeles. El funcionario que le denegó el permiso de trabajo sueña con la hora del cigarrillo y de camino hacia al estanco choca con un hombre gris que sueña con ser cantante y que ignora que el cantante sueña con que le miren sin luz de escenario, alguien que quiera mirarle dentro. Tras el concierto su manager sueña con un contrato millonario. Y yo sólo sueño con volver a verte.

Me hubiese encantado escucharte decir que me habías extrañado, que en mis tiempos de ausencia te volvías loco intentando no olvidarte de mis palabras e inventándote respuestas como las que yo te daba…Eres la combinación perfecta entre lo que quiero y necesito, entre lo que no tengo y de lo que dependo. Eres todo aquello que no encuentro en nadie más y la verdad es que...te odio por eso, por ser único en mi vida.

Mírame. Mírame. Mírame. Avanza.Todo se vuelve un tanto espeso. Espesez absoluta. Pero, ¿qué más da? Ahógame con tus labios. Déjame sin respiración. Que solo se oiga el quejido de mis pulmones sin aire.Suéltame, pero no te separes de mí. Apriétame fuerte. Regálame otro beso, espeso, como el gel. Y luego bailemos al ritmo que nos marque la luna. Dancemos entre planetas. Sin respiración. Sin aire. Vacío, pero a la vez lleno. Lléname de Octubre. Vacíame tu calor. Mírame otra vez...y bésame de nuevo.

Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días.Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso... cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo.





Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí, en frente de mi película favorita… Bueno, si quieres, en frente de tu película favorita… Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos.







Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente.



Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y después, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa.

sábado, 26 de junio de 2010

Una dura decisión, cuando te das cuenta de que tienes que olvidar a aquella persona que durante tanto tiempo te ha hecho feliz pero por la que ahora sufres, tal vez por quererla demasiado.
Cuando para olvidarla utilizas esos momentos en los que lo pasastes mal, llorastes, dudastes o simplemente no estuviste agusto pero que a la vez contrarestan los momentos en los que sonreistes, te alegrastes, reistes, disfrutastes...
Los que tanto deseas olvidar pero no te sientes capaz, no es posible, ya que esos momentos quedaron guardados en tu memoria.
Pero sabes que si no los olvidas, jamas conseguirás sacarte de la cabeza a esa persona.
Cada vez que intentas olvidarla, te vienen miles de momentos bonitos a la mente, quizá como mecanismo de defensa para que no consigas olvidar a la persona que ha hecho tan feliz, a la persona que te robo el corazón, a la persona que amas.

viernes, 25 de junio de 2010




Le quiero porque sé que cuando me ponga borracha me llevará a casa en brazos, me romperá las medias con la boca y luego me comprará otras


Me hará el amor contra la pared y se meterá conmigo en la bañera.



Se perderá conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentido, sacará la espada y me defenderá de viboras, pirañas y putas. Le quiero porque cose disfraces a mis días malos y los convierte en buenos. Sé que no se enfadará si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo. Que no da por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo duda. Le quiero porque no me hace sufrir porque sí; y le amo porque no me vende amor eterno manoseado.Porque no puede caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano;


porque no me compra con regalos, pero tiene mil detalles conmigo.



Me encanta que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas. Me gusta que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio... Quiero que esté loco por mi, y no se le olvide decírmelo los días de resaca y que si se pone animal, sea solo en la cama


y me mate a besos por la mañana.

Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata. Pero sobre todo espero que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado...