Seguidores

viernes, 25 de junio de 2010




Le quiero porque sé que cuando me ponga borracha me llevará a casa en brazos, me romperá las medias con la boca y luego me comprará otras


Me hará el amor contra la pared y se meterá conmigo en la bañera.



Se perderá conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentido, sacará la espada y me defenderá de viboras, pirañas y putas. Le quiero porque cose disfraces a mis días malos y los convierte en buenos. Sé que no se enfadará si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo. Que no da por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo duda. Le quiero porque no me hace sufrir porque sí; y le amo porque no me vende amor eterno manoseado.Porque no puede caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano;


porque no me compra con regalos, pero tiene mil detalles conmigo.



Me encanta que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas. Me gusta que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio... Quiero que esté loco por mi, y no se le olvide decírmelo los días de resaca y que si se pone animal, sea solo en la cama


y me mate a besos por la mañana.

Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata. Pero sobre todo espero que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario